lunes, 5 de octubre de 2015

TARTA MINIONS (sin gluten)

¡¡¡Hola chic@s!!!


Si ya sé que es lunes, pero no os preocupéis que con él post que os traigo hoy seguro que se os hace más llevaero 😜. Sí, se trata de una tarta que está muy de moda. Una tarta que a los más peques de la casa les vuelve locos. Y seamos sinceros, a los mayores tampoco nos disgusta, al menos a mi me encantan, y me rio mucho con ellos jejejeje.







Ésta me la encargaron para el último día del mes de agosto, si para el 31. Así que me puse manos a la obra y creo que el resultado fue bastante bueno la verdad ☺️☺️






Y a pesar de que tuve poco tiempo para hacerla no quise que le faltara ningún detalle. Porque si por algo se caracteriza los Minios es por los detalles que tienen. 







El único requisito fue que no tuviera gluten. Que sinceramente en los tiempos que corren ya no es nada difícil encontrar en el mercado productos que no contengan gluten. Y en el mundo de la reposterá tampoco lo es. De hecho yo hace bastante tiempo que uso para todas las tartas fondant el fondant sin gluten. Y todos los colorantes que uso son sin gluten. Así que lo que tuve es que asegurarme de que algunos de los productos que tenía que utilizar no tuvieran gluten. Y por supuesto el bizcocho era lo más importante. 






El relleno fue crema de cacao, porque me dijo que le apasionaba el chocolate. Evidentemente una crema de cacao sin gluten, y el bizcocho era con sabor a vainilla, sin faltarle un buen almíbar con sabor a canela y limón, como siempre. El resultado fue muy gratificante. Al menos así me lo expresó la mamá del niño cuando le entregué la tarta. 😊😊











Además le hice bastantes fotos, que después gustan mucho las fotos ¿verdad?






 Y aquí podéis verla una vez envuelta y lista para ser entregada 😍😍






Me ha encantado hacer esta tarta. Una tarta muy divertida y a la vez con sus peculiaridades 😀


Hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado la tarta 😃✌🏻️

Me despido de vosotr@s hasta el miércoles, con un nuevo post. Quiero ponerme al día lo antes posible con todas las entradas porque al final se me va a juntar con Halloween. Y es que son muchas las que tengo pendientes, pero poco a poco y sin agobios (aunque en realidad sí los tengo) 😔😔


Bueno gusanillos hasta el miércoles!!


💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario