jueves, 8 de octubre de 2015

Tartaletas de frutos rojos

¡Hola gusanillos!


Hoy os traigo un post súper fresquito. Si ya sé que ya no hace calor, pero unas tartaletas como las que hoy os voy a enseñar nunca sientan mal 😜


Estas tartaletas las hice a principios de junio. Tenía una merienda con unas amigas, en el campo de una de ellas, y aproveché la ocasión para hacerlas. Fue todo un acierto. Además pensé que una de ellas no es muy dulzona, así que no quería hacer nada que fuera demasiado dulce. A la otra le pasa como a mi, que le gusta todo 😂😂



La masa es sablé, al igual que la que utilicé para hacer la tarta de fresas de mi cumple. Me encanta esta masa, es súper suave de sabor, porque es como una especie de galleta, vamos que está riquísima 😋








Decidí ponerles encima unos frutos rojos, porque al ser tan frescos y dar tanta frescura a los postres, además que el cuerpo te pide algo fresco debido al tiempo, aportan color y un intenso sabor a los postres que suele acompañar y decorar. 






El aspecto era impresionante, pero de sabor estaban riquísimas, con un sabor muy suave y fresco a la vez. 







Aproveché también esta ocasión para estrenar mi transportador de tartas, que esta ocasión era más bien transportador de tartaletas 😜. Estoy encantada con él, ya que tiene una bolsa refrigeradora y mantiene el producto bien fresquito en su transporte y esto es muy importante, sobre todo en verano 😊








Otro dulce que hago con crema pastelera, porque se que me repito mucho, pero es que es una crema con un sabor tan suave, que siempre apetece más, nunca es suficiente 😁








Por supuesto, ni que decir tiene, que no sobró ninguna. De lo que le gustaron, repitieron. Y eso que son de tamaño medianitas, que no son de las pequeñas que se ven por ahí.  


















Que colorido ehhhh, como se nota que era pleno verano ☀️☀️


Hasta aquí el post de hoy. Espero que la hayáis disfrutado, al menos con los sentidos ☺️ 


Me despido de vosotr@s hasta el martes que viene. Que disfrutéis del puente!!! El lunes vuelvo con un dulce que le suele gustar a todo el mundo, y lo peor es que no se puede comer solo una 😜


Hasta el martes!!!


💋💋💋



2 comentarios:

  1. He estado un ratín por tu blog y he decir que es genial, desde pequeña siempre me gustó lo que es cocinar y hacer postres,
    y este es el sitio ideal para sacar ideas, aunque con lo torpe que soy no sé yo si me saldrán tan bien, pero por supuesto que intentaré hacer varias cositas.
    Me gustaría mucho que, si no es mucha molestia, pudieses ayudar al crecimiento de mi pequeño proyecto
    http://imgoodgirlwithbadhabits.blogspot.com.es/
    Un abrazo enorme, y muchas gracias
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!! Muchas gracias por tantos alagos, pero estoy seguro que cuando intentes hacer todas las cosas que me has dicho seguro que te saldrán súper bien y sobre todo súper ricas. Y de torpe nada, que todo es ponerse y sobre todo echarle muchas ganas e ilusión.
      Claro que sí, cuenta con ese pequeño empujoncito!! ;-)

      Muchos besos y denada!! :-)
      Muackkkssss

      Eliminar