martes, 24 de noviembre de 2015

ABETOS DE CHOCOLATE 🌲🍫

¡¡¡Hola amores!!!


Con la entrada de hoy llego a las 150 entradas publicadas!!! 👏👏👏 Jolín no me lo creo ni yo jejejeje. Parece que fue ayer cuando decidí crear Mata el Gusanillo, y di ese pasito. En realidad podría tener más entradas publicadas, pero he de decir públicamente que tener un blog da mucho trabajo. Y llevarlo al día es casi imposible, al menos para mi. Es muy difícil estudiar oposiciones, como es mi caso, llevar el blog, hacer recetas nuevas y continuar con los pedidos, además de tener vida, por supuesto, que a veces parece un reto jejejje. Pero la verdad es que no me quejo. En esto me metí sóla y tengo el apoyo de mucha gente, sinceramente.


Esto también me viene a colación para deciros que ayer me fue imposible publicar la entrada que os dije el domingo. Pero hoy me viene al pelo para celebrar los 150 post publicados.


Y que mejor forma de hacerlo que con una entrada navideña. Que ya por fin parece que llegó el frío, menos mal. Y aunque lo paso fatal con el frío, soy súper friolera, pero me encanta eso de ponerme mis abrigos, mis gorros, mis guantes, etc. Y que deciros del ambiente que se respira en las calles en esta época (si ya se que hace mucho frío, pero es lo que toca). Que en Sevilla hasta la semana pasada alcanzamos los 26 ºC, que se dice pronto.



Así que como ya parece que ha legado el frío para quedarse, es ahora más que nunca cuando "toca" y "pega" hablar de las NAVIDAD. Siiiiiii, es que me encanta esta época, es tan bonita. 😍😍


Y el post de hoy es muy acertado porque os quiero enseñar unos abetos de chocolate en 3D ideales para estas navidades. Yo desde hoy hasta que se acabe todo el día 6 con el colofón final del roscón de reyes estaré dando ideas para que paséis unas navidades inolvidables.






Lo cierto es que algunas ideas son del año pasado, pero como por suerte estuve liadísima, pues no tuve ni tiempo para enseñárosla. Si, ya se lo que estáis pensando, he tenido las fotos recluidas en el ordenador y en el Ipad 1 año entero, me he aguantado pero al final lo he conseguido








Otras de las novedades que os iré enseñando son de este año, que serán muchas. 


¿Qué os parecen? 😋😋




  Lo cierto es que m e encargaron unos cuantos el año pasado, así que espero que este año os sigáis animando 🙌🏻🙌🏻




Aquí os enseño esta foto para que os hagáis una idea l tamaño que tienen. No sé si lo podéis apreciar bien en la foto, pero medirán aproximadamente unos 10-12 cm aproximadamente de altura. 





Y están hechos de chocolate negro, de chocolate con leche y de chocolate blanco. Pero igualmente se podrían hacer de otros tipos de chocolates.






Os muestro esta foto para que veáis el anclaje del abeto y lo difícil que es encajar una pieza con otra para poder formar el abeto en 3 dimensiones. 



No me digáis que no son perfectas para regalar. De hecho una de las personas que me lo encargaron el año pasado era para regalarlo 😉✌🏻️  Es que hay que reconocer que son muy elegantes y que es un detalle muy bonito 





Y para su presentación y posterior entrega elegí el mismo método y material que empleó para envolver las tartas del fondant, es decir, papel de celofán y lacito rojo 🎀, que viene ideal en estas fiestas ✌🏻️


Y ahora marchando una de fotos con los abetos envueltos 👏👏👏👏



Creo que no quedan mal ¿no? 😜














Bueno amores hasta aquí el post del hoy.


Espero que os haya gustado y si os animáis ya sabéis como poneros en contacto conmigo, o bien a través del email infomataelgusanillo@gmail.com o bien por privado al Facebook.



Vuelvo mañana por aquí con otro post súper navideño y muy divertido 


Hasta mañana gusanillos!!! 🙋🏻🙋🏻🙋🏻


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario