martes, 24 de noviembre de 2015

BOMBONES NAVIDEÑOS 2 🎄

¡Hola amores!


El año pasado me quedé con las ganas de mostraros estos bombones. Os enseñé otros, con otras figuras diferentes. Así que se puede decir que esta novedad es del año pasado de las que se me quedaron en el tintero.




¿Qué os parecen?



Igualmente son, para mi gusto, súper originales y divertidos. Son más pequeños que los que os enseñé el año pasado, pero también los elaboré con diferentes tipos de chocolates. 







Los chocolates como os digo son variados, para que así cada vez que vayamos a coger uno sea diferente del que hayamos cogido ya. No obstante, también se hacen todos del mismo chocolate, eso ya va a gusto de cada uno. La mayoría me los piden de diferentes chocolates, así se prueban todos los chocolates. También me gusta ir haciendo combinaciones nuevas con él. Porque la clave está en no dejar de innovar, hay que estar innovando constantemente. Ahora quiero hacer también bombones de chocolate con leche con galleta María, ya os diré que tal ha ido la combinación, aunque estoy segura de que van a salir y saber geniales. 








Os pongo estas fotos de los chocolates para que veáis los que uso para hacer los bombones ☺️









¿Veis la textura del bombón? Es por el tipo de chocolate, es chocolate crujiente 🤔



Aquí lo tenéis 🤗



Y este es con galletas oreo 🙌🏻🙌🏻, placer máximo 



Este es el responsable 😋😋



Que me gustan las decoraciones navideñas 😄😄




Los bombones en sus capazos, listos para ser entregados ✌🏻️✌🏻




A falta solo de la pegatina de Mata el Gusanillo y listos para salir 👏👏👏👏



Bueno gusanillos pues hasta aquí el post de hoy. Mañana os enseñaré unas fotos muy cuquis jejejejeje. Unas...bueno mejor os lo enseño mañana 😊. Que tengáis una buena tarde de jueves 🙋🏻🙋🏻


Besos a porrón 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario