domingo, 6 de diciembre de 2015

TURRÓN DE NATA CON NUECES

¡Hola gusanillos!


Creo que el dulce que os traigo hoy es el turrón favorito de muchos de vosotr@s. Es un turrón muy suave y exquisito. En realidad no tiene nada que ver con los que se compran, eso es lógico, pero el sabor es impresionante.


Tuvo mucho éxito el año pasado, así que espero que continue la racha este año ICONO.  Es el típico turrón que te encargan porque te dicen es que es el favorito de mi marido, o de mi amiga, etc. Y realmente es uno de los favoritos con diferencia, al igual que ocurre con el duro.




Ahí lo tenéis en su molde, tomando forma poco a poco 👏🏻👏🏻



Os estoy poniendo en situación, para que os vayáis haciendo, ☺️☺️




¿Qué os parece? 😍😍


Diseño original al máximo ehhhh. A ver donde encontráis un turrón con esta forma 😜😜, porque los que venden al corte son todos rectangulares pero con esta forma no lo venden en ningún sitio 🤗




Mirad qué bonito queda, es perfecto para un regalo y siempre luce en una mesa. Como me dicen los que me lo piden "da pena comérselo" 😂😂😂



Pues para eso está para comérselo enteritoooo jejejejeje




Mirar que brillo tiene. Y qué cantidad de nueces tiene 😋😋




Menuda pintaza tiene ehhh 😌😌





Y aquí está envuelto y listo para ser entregado, bueno falta solo la pegatina de Mata el Gusanillo 😉



Bueno gusanillos hasta aquí el post de hoy. Deseo que os haya gustado. Os espero mañana con otro nuevo post. Aún me quedan muchas entradas por publicar 😓😓


Lo dicho, hasta mañana!!! 🙋🏻


💋💋💋





No hay comentarios:

Publicar un comentario