martes, 1 de diciembre de 2015

TURRÓN DE YEMA TOSTADA

Hola a tod@s!!


DICIEMBRE... Ahora sí que huele a Navidad ehhh 


¿Qué tal va la semana? Ya por fin martes y con un pie en el miércoles ehhh 😉👏👏 y muchos de vosotr@s ya estaréis pensando en el puente (quien se lo pueda coge claro). 


Pues como esta semana parece que se está más motivado por el tema d los días festivos que e aproximan, os quiero enseñar un turrón que está para chuparse los dedos.



Se trata del turrón de YEMA TOSTADA, pero con un diseño muy original. 



Este es de los que hice el año pasado por encargo. A ver si tengo algo más de tiempo y esta semana hago dos turorones de dos sabores que aún no he hecho y así os lo enseño, porque sinceramente tengo que decir que en mi casa no se compra ningún turrón desd que yo los hago porque el sabor, aunque parezca un tópico, no es ni parecido. Y te gusta mucho más cuando te dice tu madre "yo este año no compro ningún turrón eh porque los del año pasado estuvieron buenísimos y aquí ya no se compra ni uno más" Pues si, para que os voy a engañar, se me cae todo jejejejeje cuando mi madree me dice eso ☺️☺️



Yo es que en ese sentido, y en muchos más soy igual que mi madre, que donde se ponga lo casero que e quite lo industrial 😊😊


Y... Tachán!!!!

¿Qué os parece?



Fabuloso ehhh. Este es otro de los diseños que hice el año pasado en turrones. Fuera de lo común y con un toque original y diferente 😉😉✌🏻️



Y con ese toque de quemadito jejejeje, más auténtico aún 😄😄



Y más rico no puede estar. Y eso que este sabor no es mi favorito, 🤗



En esta foto podéis ver el grosor del turrón 😋😋






Y aquí lo tenéis envuelto y casi listo para salir 👏🏻👏🏻👏🏻


¿Qué os ha parecido el post del hoy? Espero que os haya gustado tanto como a mí elaborarlo. 



Os espero el jueves por aquí con otro turrón de los buenos jejejeje. 



Buenas noches gusanillos!! 


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario