viernes, 29 de enero de 2016

BOMBONES DARTH VADER

¡¡¡Hola gusanillos!!!


VIERNES!!!!!!! Siiiiiiiii por finnnn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Tal y como ayer os dije hoy os traigo un post muy chocolatero y muy friki 😝

Se de antemano que es un post que va a gustar a todo el mundo, primero porque el chocolate gusta a muuuucha gente y segundo porque el diseño de ese "chocolate" tiene muchos fans, así que así mato dos pájaros de un tiro.


Los hice justo la semana en la que se estrenaba la película. Tenía ya comprado el molde de antes con la idea de hacerlos para el estreno de la peli. Y además decidí hacerlos cada uno de un sabor para probar sabores nuevos. Más o menos hice cada uno de un sabor con la intención de probar sabores nuevos. Chocolate con leche con frutos secos, chocolate negro con jengibre, chocolate negro con arándanos, chocolate negro con naranja y chocolate con leche y avellanas.  Pero aún me quedan por probar más chocolates, porque como siempre he dicho el secreto para que unos bombones salgan de rechupete está en el chocolate. El chocolate tiene que ser de una calidad alta, porque así nos aseguramos que el bombón salga bien. Y después "tratar" muy bien el chocolate, al baño María y luego templarlo. El chocolate es muy difícil manejar, suele dar muchos problemas, por lo general. No todo el mundo se atreve a hacer bombones o a hacer cosas con chocolate exclusivamente porque es muy complejo en sí. 


Después de esta parafernalia os voy a enseñar algunas de las fotos que les hice a los bombones. Los que me seguís por Facebook, ya los habéis visto por allí, porque los publiqué esa misma semana del estreno de la película. Los que no me seguís por Facebook os animo a que lo hagáis, porque a través de él muestro más cosas que por aquí, o cualquier otro detalle que os quiera enseñar. 

También os invito por aquí a que me sigáis por Twitter (@MGusanillo) y por INSTAGRAM (@mata_el_gusanillo)




¿Qué os parecen? 😍😍


La verdad es que la nueva combinación de sabores fue espectacular, tenía muchas ganas de probar sabores nuevos, para ver qué tal, y tengo que darles un 10 a todos ellos. Pero eso es como todo, lo que a mí me puede gustar a otra persona no y viceversa. Porque como siempre digo para gustos los colores. Aún me quedan por probar otros como chocolate blanco con fresas, chocolate con caramelo y almendras, etc. 


La verdad es que el diseño es impresionante. Yo me quedé sin palabras cuando lo vi y dije tiene que ser mío. Y ya os digo aquí y ahora que no soy yo muy fan de la guerra de las galaxias pero tengo que reconocer que esto es un verdadero arte. 




Además al hacerlo, en su mayoría con chocolate negro, para que fueran más auténticos pues pasa lo que pasa, que están súper conseguidos, no me digáis que no ehhhh 😊😊




También decidí ponerle la letra de la marca de agua para que pareciera aún más galáctico 🤓 jejejeje.


A mi sinceramente me ha encantado el conjunto, tanto sabor como diseño. Me han sorprendido gratamente.







Es que son todos los detalles que tienen que son demasiados. UUUffff me parecen chulísimos, y a ¿vosotros?




No sé si lo apreciáis bien en la foto, pero no sé si le veis Los pequeños trozos de jengibre, frutos secos, avellanas. Si si, son ese "mijitas" blancas que veis en lo bombones, tanto en el de la izquierda como n el de la derecha. 





Ay se me olvidaba!! El tamaño de los bombones es un poco más grande de lo normal, no es el típico bombón pequeño, es un pelín más grande, para que se puedan ver claramente todos los detalles, esa es la gracia de este bombón 😜


Bueno amores, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya parecido divertido.


Creo un acerté de lleno ayer cuando os decía que el post de hoy iba a ser chocolatero y friki, y yo sé que más de uno y una acertó 😉😉


Me despidó hasta el domingo con un post diferente a lo que os tengo acostumbrad@s 🤔🤔


Feliz finde gusanillos!! 💋💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario