jueves, 28 de enero de 2016

MAGDALENAS súper esponjosas

¡¡¡Hola amores!!!

Que de tiempo sin enseñaros nada ni contaros nada de mi vida. Uuuufff demasiado diría yo. Y no creáis que me gusta ehhh, pero cuando no queda otra.... 

No publico nada desde el 15 de diciembre. Si, si, casi dos meses sin publicar nada. No os podéis ni imaginar cómo han sido las navidades. Si os digo que de locos, creo que me quedo muuuy corta jejejejeje. 

Ahora tengo que decir que han sido unas navidades espectaculares. No me puedo quejar en absoluto. Desde aquí quiero daros las gracias por haber confiado un año más en Mata el Gusanillo. Ha mejorado mucho con respecto al año pasado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y entre que acaban las fiestas y no pues nos encajamos en el 6 de enero con el famoso roscón de reyes. Y no podéis haceros una idea de la de cosas que he dejado de publicar por falta de tiempo. Porque como sabéis los que me conocéis, me encanta innovar. Y no dejo de hacerlo continuamente, pero como os digo no me ha dado tiempo, así que se quedan en el tintero hasta el año que viene si Dios quiere. 

Después del 6 de enero vuelvo a retomar mi rutina. Estudiando y en mis ratos libres innovando en la repostería. Además este año, ya lo dije por Facebook, quiero crear un blog de cocina, si salada, que sé que no todo va a ser todo dulce. Así que ahí ando dándole vueltas a la cabeza buscando nombre para el blog 🤔 Se aceptan sugerencias 🤗🤗


En fin, que entre unas cosas y otras pues como que no he tenido mucho tiempo para ponerme a escribir en el blog, aunque sí he publicado algunas cosillas en el Facbook. Y hoy he dicho "de hoy no pasa que publique algo en el blog". Todo esto no quiere decir que haya dejado de hacer cosas, no, todo lo contrario, he estado haciendo mis cosillas 😊😊


Y lo que os quiero enseñar hoy son unas magdalenas, pero no unas magdalenas normales y corriente, no que va, unas magdalenas súper esponjosas, las más esponjosas que he probado nunca. Y para el día tan friolero que ha hecho hoy me viene al pelo. Aunque tengo que reconocer un pequeño fallo, que entre todas las fotos que les hice, no hice ninguna por dentro, es decir, que no hay ninguna magdaena que esté abierta para que podáis comprobar lo esponjosas que están. Y me da mucha rabia la verdad porque no os podéis hacer una idea el tiempo que han durado tiernas, y ni qué decir tiene que ni un solo conservante tenían. 




Quedé muy contenta con el resultado. Y todas ellas con su "montañita" y todo jejejeje






Tenían sabor a limón y una leve pizca de vainilla, vamos que la combinación era fascinante. A mi chico les encantaron, se las comía de dos en dos y de tres en tres jejejeje.









Metidas en un recipiente bien cerrado, es decir, hermético, duraron mucho tiempo tiernas, unas tres semanas o así  👏👏👏



No me digáis que no tienen buena pinta ehhh 😋😋




Me encanta el momento azúcar, para que después queden así 😌, con su azúcar por encima, uuuummmm, solo recordarlas se me hace la boca agua. 






Y salieron bastante, exactamente unas 24 o alguna más creo recordar. 


Bueno gusanillos pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, al menos a nosotros nos han encantado, y ya os digo jugosas no, súper jugosas 😉😉


Me despido de vosotr@s hasta mañana con un post muy chocolatero y muy friki 😜😜, no os digo más que con eso os lo he dicho todo 😄😄

Hasta mañana!!!

Besos mil 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario