jueves, 19 de mayo de 2016

Helado de plátano con trocitos de chocolate 🍦🍌🍫

¡¡¡Hola amores!!!

Hace una semana os enseñaba la tarta que le hice a mi chico por su cumpleaños y así también aprovechaba la ocasión para celebrar juntos el 3er cumpleblog!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Hoy os quiero enseñar un helado🍦, con un sabor espectacular. Si un helado que está para chuparse los dedos. Todos sabemos que la mezcla de plátano con chocolate es fabulosa, pero es que en helado ya ni os cuento. Es un helado con pocos ingredientes pero el resultado es maravilloso 




Aquí os enseño esta foto para que veais lo que es la mezcla antes de pasarla por la heladera, que es donde realmente coge la textura de helado. 



Lo hice ya hace bastante tiempo la verdad. Aún me queda ehhh. Si porque cada vez que hago helado, hago bastante cantidad para tener para mucho tiempo, no merece la pena hacer poca cantidad de helado, al menos a mi.




Pues como os decía, el sabor es espectacular y una textura. Yo sinceramente os lo digo, desde que hago helados caseros, cuando tomo de los que no hago yo, noto bastante la diferencia la verdad.





También os digo que hacer helado es muy difícil, porque hay que darle la textura y cremosidad adecuada, y eso no es nada fácil. Es cierto, que algún helado que otro he tenido que hacerlo de segunda (sin tirar el anterior 😜) para darle la textura y cremosidad perfecta. El mundo de los helados, al menos los elaborados en casa, son bastante dificiles.







Menuda pinta ehhh 😋😋😋








También aprovecho la ocasión para enseñaros mi cuenco nuevo para helados. Es ideal. Lo compré en Lisboa el año pasado. Bueno, esto y algunas cosas más 😬😬 

Lo siguiente que quiero hacer es el yogur helado. Mil ganas de hacerlo de verdad. Me encanta, y me parece de lo más sano, ya que le podemos agregar trocitos de frutas en lugar de chocolate o lacasitos, por ejemplo. Así que ya or iré contando por aquí 😉


Bueno gusanillos espero que os haya gustado la entrada de hoy. Me despido de vosotr@s hasta el lunes, con una entrada muy diferente a lo que os he enseñado hasta ahora. Así que feliz fin de semana, que descanséis y que lo aprovechéis como más os guste. Muchos besitos 💋💋💋💋


Hasta el lunes gusanillos!!! 🖐🏼🖐🏼🖐🏼



No hay comentarios:

Publicar un comentario