jueves, 19 de mayo de 2016

TARTA BOMBÓN y 3er CUMPLEBLOG!!! 🎂🎉🎈🎁

¡¡¡Hola gusanillos!!!


Hace mil que no os escribo nada ni publico entrada nueva, ni nada de nada 😁 Pero es que entre unas cosas y otras me ha sido imposible y tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo. Pero bueno hoy me he plantadp delante del ordenador y he dicho de hoy no pasa.

Además hoy es el tercer CUMPLEAÑOS DEL BLOG!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Siiiii y parece que fue ayer cuando decidí hacerme un blog para enseñarle al mundo todas mis creaciones ☺️😊 Como pasa el tiempo. Así que no he querido que terminara el día sin celebrarlo de alguna forma 😉


Para la ocasión he elegido una tarta que le hice a mi chico por su cumpleaños. Fue una tarta espectacular, tanto de apariencia como de sabor. Chocolate por todos lados jejejeje, tal y como a el le gusta. Y si para colmo la tarta, entre uno de sus ingredientes, incluye ferrero rocher pues estamos hablamos de chocolate a tope 🔝🔝🍫🍫Sinceramente creo que acerté de lleno o al menos eso mismo me dijo el.





Si, era una tarta grande, de unos 26-28 centímetros de diámetro aproximadamente.Osea, que dió para mucho jejejeje. Abajo del todo le puse una buena capa entre galletas mezcladas con avellanas. Ay se me olvidaba deciros que otro de los ingredientes principales de esta tarta fue la Nutella, que cabeza la mía 😜 Me imagino que os podéis hacer una idea del sabor ¿no? Si, IMPRESIONANTE es la palabra.




¿Qué os parece? 😋😋😋


Creo que a más de uno se le está haciendo la boca agua jejejeje. Es cierto que es una tarta muy lucida  y cuanta menos decoración más se luce. 




Uuummmm os muestro esta foto para que veáis la estructura de la tarta 😳



En centro de la tarta 







Tachánnnnnnnn!!!!!! Y ahora las fotos del corte ✌🏻️✌🏻








No sé si lo apreciáis bien en la foto, pero a la hora de cortar este trozo coincidió con una mitad de Ferrero ROCHER 🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Espero que hayáis podido disfrutar de la tarta al menos con la vista 👀


Me despido de vosotr@s hasta mañana, pero vía Facebook. Os animo a los que me seguís por aquí que también lo hagáis por el Facebook. Mañana colgaré unas fotos de una tarta de lo más clásica 🤗🤗
PD: prometo seguir con el ritmo de, al menos, dos entradas por semana 🙏🙏🙏

Por muchos años más continuando con el blog!!!! Y mil gracias a tod@s vosotr@s que sois los que hacéis que esto sea posible 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Mil gracias de verdad 😊😊😊😊


Besos para tod@s 💋💋💋💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario