lunes, 23 de mayo de 2016

Tartas de flan con galletas 🍮🍪

¡¡¡Hola gusanillos!!!

Comenzamos la semana con una nueva entrada. El post de hoy es un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados. Digo esto porque hoy os traigo un recopilatorio e una de las tartas más tradicionales que existen. Esa tarta que desde que somos unos renacuajos vemos a nuestras abuelas hacerlas. Y creo que para la mayoría de nosotros es una de las favoritas. Si es que nuestras abuelas han creado escuela en todos los aspectos de nuestras vidas ☺️


Pues lo que os decía, que él post de hoy es distinto. Es cierto que este tipo de tartas me las piden mucho, pero de formas diferentes. A pesar de ello la esencia siempre es la misma. Unos me los piden de flan de vainilla, otros que el flan sea de chocolate, pero como os digo, al final la base de la tarta siempre es la misma. Unos me la piden que estén decoradas de una forma otros de otra, pero eso es algo natural y normal. 


Hoy os he querido recopilar algunas fotillos de tartas de flan con galletas, que espero que os guste 😊😊. 



Me acuerdo que esta tarta la hice para una peque que cumplía nueve añitos. Quería que estuviera decorada con lacasitos y decidí felicitarla por su nombre con ellos. En el centro le puse con mini galletas María el número de años que cumplía. 



Tarta pequeña decorada y hecha de flan con galletas. Alternando capa de flan de chocolate y otra de flan de vainilla 😋😋, para que se diferenciara y a la vez se saboreara ese contraste ☺️




Aquí podéis ver el resultado. Combinación perfecta 😄😄




Alrededor de la tarta decidí ponerle galletas María, para que se supiera a la primera el relleno de la misma. 😬



Buena capa de chocolate y decorada con galletas ✌🏻️


Esto es en su caja, antes de salir 🤗🤗



Bueno amores espero que os haya gustado el post de hoy. Me despido de vosotr@s hasta el miércoles con una entrada de lo más chocolatera y primaveral 😜😜


Así que lo dicho gusanillos, hasta el miércoles ✌🏻️🖐🏼

Besos a porrón 💋💋💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario