lunes, 1 de agosto de 2016

TARTA DE DONUTS

¡¡¡Hola gusanillos!!! 🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻


Que de tiempo sin escribiros nada, un mes 😬😬. La verdad es que el mes de julio ha sido el mes sabático para el blog. Así que hoy comenzamos AGOSTO!!! Y qué mejor forma de hacerlo que escribiendo la primera entrada del mes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻  Además estoy aprovechando que ya estoy de vacaciones 🔝🔝🔝, y tengo tiempo suficiente para hacer lo que más me gusta, que para eso están las vacaciones ¿no? 😝 Y una de las cosas que más me gusta hacer en el periodo estival es seguir innovando y ponerme al día con el blog, por ejemplo. Tengo pendiente por publicar ocho entradas, ahí es nada. Y espero tener tiempo suficiente para publicarlas en este mes de agosto. Porque además de este blog, como ya os dije por Facebook, quiero crear otro de comida salada. Y claro todo está en proceso y todo lleva su tiempo. Así que poco a poco y sin estresarse mucho. Mi idea es poder poner en marcha  mi nuevo proyecto en septiembre 🙏🙏

Pues en este mes que llevo sin publicar nada ni enseñaros nada ha sido un no parar 😅  Tengo muchas novedades que enseñaros 😉 Por contaros algo, deciros que tuve exceso de calabacines y se me ocurrió hacer un bizcocho con ellos 😜  Estaba espectacular, ya escribiré un día de estos un post y os lo contaré todo. También hice batido de chocolate, ufff demasiado rico 😋  He mejorado la receta de la leche merengada (novedades de este verano) y también hice otra versión de las tartaletas con frutas, una receta súper fresquita para el verano. Vamos que el verano me está cundiendo de lo lindo ☺️  Me encanta cuando veo que el tiempo lo aprovecho al máximo 🤓 No os preocupéis que tengo fotos de todo y ya os las enseñaré.

Pues bien, poniéndome al día lo más antiguo que he encontrado es el post de hoy. Concretamente es del mes de marzo y es una tarta que le hice a mi chico este año por su santo. Es una tarta súper original y súper rica. Unos contrastes de sabores fabulosos y lo mejor de todo es que no necesita horno, así que si os animáis a hacerla ahora en este tiempo es perfecta.




Hermosa vista de la tarta desde arriba ¿verdad? 😍



La base de esta tarta está hecha con donuts triturados y sobaos, la tarta en sí está elaborada con donuts, en buena proporción y va decorada con donuts triturados junto con azúcar morena y galletas digestive. Digo que la tarta en sí está hecha con donuts en gran proporción porque hay otras recetas que solo ven en el relleno de la tarta uno o dos donuts y la que yo hice creo recordar que llevaba 6 donuts, de esa forma si sabrá a donuts, que es el sabor de la tarta. Y no hice los donuts yo por falta de tiempo, pero con donuts caseros tiene que estar impresionantemente buena 😋😋😋



Mirar que capas más bien diferenciadas 😉




¿Qué os parece? 😉




¿Os apetece un trocito? 🍴✋🏻

Eso si os digo es una tarta que harta mucho, que con un pequeño trozo que tomes es suficiente, aunque para los más golosos serán necesarios dos 🙌🏻🙌🏻




La decoración es muy sencilla, simplemente coloqué un donuts encima, sin más ✌🏻️ y así ya sabemos de lo que es la tarta 




Mirar que color más bonito de la mezcla que antes os decía ☺️☺️


Bueno gusanilolos hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi chico, que le encantó y no hacía más que decirme lo rica que estaba, me lo tendré que creer ¿no? 😜


Me despido de vosotr@s hasta el jueves con otro post muy fresquito, que también lo hice justo después de que acabara Semana Santa, así que ya os podéis hacer una idea aproximada  lo que puede ser.


Lo dicho amores, hasta el jueves y...


Buenas noches y dulces sueños ✨🌙💤💤
💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario