jueves, 25 de agosto de 2016

Falsos cupcakes

¡¡¡Hola amores!!!


Jueves y nueva entrada tal y como os decía el martes cuando publiqué las gafas de chocolate, que por cierto han sido todo un éxito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻  Mil gracias de nuevo de verdad porque sin ustedes nada de esto tendría sentido 😙😙😙

Hoy os traigo unos falsos cupcakes. Si y digo que son falsos porque no llevan nada de horneado y lo único que tiene en común con los cupcakes es la forma y que están rellenos, por lo demás nada de nada.


La base de este postre está hecha con galleta triturada. En su interior lleva una crema pastelera y para decorar le puse frutas. Si aunque parezca que en 10 minutos está listo, no así en absoluto. Por una parte tenemos que hacer la crema pastelera, por otra tendremos que moler las galletas y darle la forma que tienen y por otra cortar la fruta y darle su brillo para que no se oxide. Vamos que yo creo que la hice de un día para otro y todo porque con el calor que hace, me fue muy difícil que enfriara la crema pastelera y que los moldes cogieran la forma. A pesar de todo eso quedé encantada con el resultado. Además era la primera vez que hacía este postre, osea que mucho mejor 🤗🤗🤗



¿Qué os parecen? 😉


En cuanto a la decoración le podemos poner cualquier tipo de fruta. Yo me decanté por los frutos rojos y por el plátano, de esta forma el contraste era espectacular 😋😋




Menuda pinta ehhhhh 😉😋




Cayeron como churros. Son pequeños bocaditos y son súper fresquitos y ligeros. Todo el que tomaba uno tenía que repetir, al menos una vez más 😬☺️




Vista desde arriba. No me digáis que no son originales ehhh 🤗🤗




Como podéis ve son pequeños, son más pequeños que los cupcakes porque las galletas no llegan hasta arriba del todo del molde. La mezcla es fantástica y súper fresquita y veraniega 



Bueno gusanillos hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado ☺️


Me despido de vosotr@s hasta el final del finde, espero que me de tiempo de tener preparado el próximo post que con solo verlo ya dan ganas de probarlo 😊😊


Así que lo dicho, feliz finde a tod@s!!! 🙋🏻


Buenas noches y dulces sueños ✨🌙🍭


💋💋💋



1 comentario:

  1. Buenas tardes. Me alegro mucho que le guste mi método para compartir mis pensamientos. El blog me parece una idea genial en todos los sentidos. En él puedo compartir mis creaciones, de una de las cosas que más me gustan en este mundo, que es la repostería. Le agradezco sus palabras. Un saludo

    ResponderEliminar