miércoles, 28 de septiembre de 2016

HELADO DE CHOCOLATE 🍦🍫 (con pepitas de chocolate)

¡¡¡Hola a tod@s gusanillos!!!


¿Qué tal va la semana? Venga que ya estamos a miércoles, justo a mitad de semana y por las horas que son en vísperas del jueves, que bien suena 😁😉 Que no se diga ehhh jejejejeje.


Bueno pues como parece que el calor ha vuelto a Sevilla, espero que sea para no quedarse de nuevo porque si no a más de uno le va a dar un patatús, me he visto obligada a cambiar a última hora el post. No se si os acordaréis, pero el otro día cuando me despedí os decía que hoy os iba a enseñar un dulce de lo más tradicional. En realidad no es así del todo. Ese lo dejaré para el viernes, que espero que me de tiempo. Y digo que espero que me de tiempo porque quería tener para último de septiembre ( para esta semana vamos) una idea lista pero entre unas cosas y otras el toro me ha pillado pero bien pillada. Así que espero que esté lista para mediados de septiembre y ahora estoy liada con eso. Y además estoy liada con otro nuevo proyecto que espero que esté preparado para finales de octubre. Vamos que entre eso y otras muchas cosas ando todo el día liada, pero bien.


Pero no quiero aburriros con mis cosas y vamos a lo realmente importante. Hoy os voy a enseñar un helado, creo que es el sabor más tradicional que existe. Es un helado que tiene una textura impresionante. A mi chico es el que más le gusta con diferencia, no os podéis ni imaginar como coge la tarrina y con la facilidad que se lo echa y para colmo me dice "es que es el más me gusta con diferencia" o también me dice "¿cómo puede estar tan bueno?" 



De hecho he tenido que hacerlo este verano hasta en tres ocasiones, porque se lo tomaba con una facilidad que no era normal jejejejeje. De hecho las fotos que hoy os enseño son del finde pasado, con eso os lo digo todo. Porque en las otras ocasiones no me daba tiempo de hacerle las fotos. Y el domingo le dije de hacer las fotos y me ayudó (no comiéndose el helado) a hacerle las fotos al susodicho. Así que aproveché la ocasión y le pude hacer unas cuantas fotos.




¿Qué os parece? 😋😋

Lo bueno que tienen mis helados es que no hay que sacarlos un poco antes de tomarlo del congelador para que se ablande un poco y de esa forma poder comerlo. Tienen una textura tan conseguida y tan auténtica que se comen del tirón, sin esperas ni nada de nada jejejejeje. Estoy muy contenta porque este año quería perfeccionar aún más la técnica del helado y puedo decir en voz alta y a boca llena que por fin lo he conseguido!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻






Y para que veáis que no os engaño, en las fotos podréis apreciar que el helado esta derretido, y fue sólo el tiempo de hacer la bola para echarlo en el recibiendo y hacer la foto. Para que veáis que con solo sacarlo del congelador en el momento de comerlo es suficiente. 




Cremosidad máxima 🙃🙃🙃

El toque que le dan las gotas de chocolate es exagerado, no sólo es para la decoración, este helado está elaborado con pepitas de chocolate.




Y cuando coges una cucharada y pillas alguna o algunas el contraste es buenísimo de verdad. No os podéis hacer una idea de lo rico que está 🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Para que comprobéis ustedes mismos la textura de la que os hablo.





Uuuummm, ¿os apetece un poco para el postre? Seguro que más de uno a contestado que si jejejejeje.



Bueno Amores hasta aquí el post de hoy. Espero que este calor se vaya más bien pronto que tarde, que ya va tocando que haga fresquito, que menudo verano hemos pasado. 


Me despido de vosotr@s hasta el viernes con el post del que os hablaba el otro día ( espero que me de tiempo de prepararlo) 😬


Que os aproveche la cena y buenas noches!!! 👋🏻👋🏻👋🏻

✨🌙✨


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario