lunes, 23 de enero de 2017

TARTA DE TORTAS DE ACEITE

¡Hola amores! 🙋🏻


Hoy os traigo una tarta original, que digo original, súper original. Es una tarta que hice allá por el mes de octubre para un aniversario. Querían una tarta diferente y muy original y sobre todo nada convencional.


Después de darle muchas vueltas tuve una brillante idea que es la tarta que hoy os voy a enseñar. Lo bueno de esta tarta es que perfecta tanto para el verano como para el invierno, ya que se puede tomar recién sacada del congelador o a temperatura ambiente. Sinceramente, creo que por su textura conviene más tomarla en fría, ya que al llevar queso se derrite un pelín y sobre todo en los días de calor.


Yo la hice mitad y mitad jejejeje, es decir, estaba fresquita pero no a tal punto de estar congelada. Me dijeron que al día siguiente la tomaron congelada y estaba muy rica también, pero que el sabor destacaba más cuando estaba fresquita y no congelada.




¿Os hace un trocito?😜


Con esta tarta quedaréis de maravilla. Es que es una tarta que nadie se espera que sea una tarta y sobre todo, nadie se espera que esté elaborada con los ingredientes que os digo a continuación.




Uuuummmm 🤤🤤



Tortas de aceite es el ingrediente principal de esta tarta. Si, si habéis leído bien. Una tarta elaborada simplemente con tortas de aceite, así de fácil. Pero como siempre digo cada tarta tiene su aquel y su historia. Como ya os decía antes está elaborada con queso de untar y hay que darle el justo toque de cremosidad al queso sin que llegue a ponerse líquido del todo y su toque de dulzor.






Conseguí todo lo que me pidieron, así que contenta de nuevo 😃




Mirar que pinta tiene!!! 😋😋



Al poco tiempo decidí hacer otra para familiares, más que nada para ver qué tal estaba de sabor. Pude comprobar por mi misma que el sabor es espectacular y que está más rica fresquita que congelada. Como no podía ser de otra manera hice foto del corte para que vierais que tal quedaba. Así que...


Tachán...

¿Que os parece? 

No me digáis que no es chulo el corte de la tarta ehhh 😉


Así que ya sabéis, animaros a probarla 😊


Bueno amores me despido hasta el miércoles con otra tarta pero con un lo muy diferente a la que os acabo de enseñar. 

Hasta mañana, y que tengáis dulces sueños!! 🌜⭐️


Besos a porrón 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario