jueves, 1 de diciembre de 2016

TURRÓN DE CHOCOLATE CON OREO

¡¡¡Hola gusanillos!!!

Más de un mes sin escribiros 😳😳. Mucho tiempo lo se. Os aseguro que no entraba en mis planes pero me han surgido muchos imprevistos y me ha sido imposible. De hecho continuo con uno de ellos a tope y es que me quita todo el tiempo del mundo. En realidad tendría que seguir ocupándome de ello en estos momentos pero he decidido sacar un ratillo y escribiros.


Comienza la cuenta atrás, queda menos de un mes para Nochebuena. La Navidad está a la vuelta de la esquina y no quiero que os coja desprevenidos 😜. Para estas fiestas que se aproximan os tengo preparadas muchas novedades 😱😱😱. 


Los que ya me conocéis y me leéis por aquí sabéis que soy una persona que no dejo de innovar, estoy haciendo cosas nuevas constantemente. Y con los turrones no iba a ser menos ☺️. Este año quería probar con sabores nuevos y aquí os lo traigo 😉


No me quiero enrollar más, así que comenzamos con una de las novedades de este año. 


Se trata de un turrón, perro no un turrón cualquiera, no. Es un turrón con galletas oreo 🤗🤗🤗. Está de rechupete 😋. Otro turrón súper original, también lo podéis encontrar en los supermercados pero como siempre os digo, como lo casero no hay nada. Aquí sabemos los ingredientes que tiene realmente y lo que nos estamos comiendo, sin conservantes ni colorantes. Además de todo eso, la forma del turrón es única y por ello lo hace diferente. 








¿Qué os parece?



No me digáis que no tiene buen aspecto ehhhh 😜. Y la forma es súper salá 🎄




Uuuummmm aquí podéis ver algunos ingredientes 😋😋













Yo creo que sobran las palabras, ainssss que buena pinta tiene Dios 🤗







Y como siempre os digo, nada que ver con los industriales 🙄 


Espero que os haya gustado el post de hoy 


Ya os iré publicando otros turrones porque tengo muchos que enseñaros. Este año hay muchas novedades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Bueno amores me despido de vosotros hasta nueva orden. No os puedo decir hasta cuando os podré escribir, pero será la semana que viene seguro, os lo prometo. 


Así que lo dicho, hasta la semana que viene 🙋🏻🙋🏻🙋🏻


Besos a porrón!!! 


💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario