miércoles, 11 de enero de 2017

EMOJIS WHATSAPP y Tarta futbolera ⚽️

¡¡Feliz año gusanillos!! 🎉🎉🎈🎈


En el siguiente post os explicaré el porque no pude publicar más entradas en el blog antes de que terminaran las fiestas (6 de enero) ☺. Hoy mi intención no es aburriros sino mostraros unas fotos muy chulas de un encargo que me hicieron justo antes de que empezaran las fiestas 🙂


Hoy ando de nuevo por aquí y en esta ocasión es para enseñaros unos emojis que me encargaron para regalar a un niño de 7 años junto con una tarta de galletas y flan. Bueno en realidad hoy os enseñaré las fotos tanto de los emojis como de la tarta de galletas con flan muy futbolera, ya veréis el porque os digo esto 😉


Pues como os decía me llamó la mami del peque para encargarme la tarta y aprovechó la ocasión para que le hiciera también unos emojis para regalárselos (luego me comentó que se los comieron y todo con sus amigos jejejejeje). La tarta tenía que ser de flan con galletas y tenía que decorarla con jugadores del Barça. Entre la falta de tiempo que tenía y la gran dificultad de hacer tantos muñecos de fondant con tantos detalles decidí comprar un kit completo. Creo que el resultado fue bastante bueno la verdad ☺



Tuve la gran suerte de que el kit que encontré era del Barça y del Madrid, así que me vino al pelo 🤗🤗.  


Su mami vía whatsapp me envió los emoticonos que quería que le hiciera, y así mismo os los hice enseñando ✌🏻✌🏻


Allá van: 

         😍







         🙄







            😜







           😀






           😋





¿Que os han parecido? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻




No os penséis que eran muy grande ehhh, un tamaño mediano tirando para pequeño 






Y aquí lo podéis ver listos para salir 🙌🏻🙌🏻





Y ahora os voy a enseñar las fotos de la tarta futbolera 😉. En realidad es una tarta de flan con galletas, y decorada de una forma muy futbolera para ocasión. 






¿Os gusta? 😉





Que chulada de tarta y por lo que me dijeron muy rica 😋😋, así que 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻





Fue una tarta de unos 30 cm de grosor y una altura d eunos 7cm, osea, una pedazo del tarta. Y además la pesé y recuerdo que pesaba 2,5 kg, vamos que fue una tarta que dio para mucho. Yo como siempre nunca me quedo corta ☺️, no me gusta en absoluto. Soy de las que piensa "mejor que sobre y no que falte". 




La línea gruesa que hay en medio la hice en modo de separación del campo, vamos lo que viene siendo la línea divisoria 🤣




Ese pedazo de portero jejejejeje 











Bueno amores hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Me despido de vosotros hasta mañana, con un nuevo post que nos sirve lo mismo para un desayuno que para una merienda, así que perfecto 👌🏼


Lo dicho, hasta mañana!! 🙋🏻🙋🏻


Dulces sueños 🌜⭐️


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario