miércoles, 7 de diciembre de 2016

TRUFAS

¡¡¡Hola gusanillos!!!


Tal y como os prometí en mi último post, aquí estoy esta semana de nuevo poniéndome al día con el blog, o al menos eso intento. Al menos quiero enseñaros todas las novedades, o gran parte de ellas para estas navidades. Digo gran parte de ellas porque creo que más de una y de dos se me quedará en el tintero, creo que va a se inevitable, pero pondré todo de mi parte para que sean cuantas menos mejor, eso os lo aseguro.


Hoy quiero enseñaros unas trufas, que no es que estén ricas, sino que están riquísimas. Yo sinceramente tengo que reconocer que nunca he sido de trufas, pero es que estas tienen un punto muy equilibrado entre el chocolate y el sabor a brandy, que como os digo está en su justa medida. Y ese sabor es el que hace que estas trufas me gusten tanto. Y no lo digo sólo por mi, lo digo también por los que el año pasado las probaron, todos coincidieron en que estaban muy ricas, que ya las volverían a pedir este año seguro ☺️


Las trufas o bien se cubren de chocolate en polvo o de fideos de chocolate, yo me decanto siempre por los fideos de chocolate, pero si hay alguien que les guste más con el cacao en polvo que me lo diga que yo gustosamente se las paso por cacao en lugar de cubrirlas de fideos de chocolate. De una forma o de otra están buenísimas la verdad.




Mirar que pinta tienen 😋




Uuuuummmm









Aquí ya están metidas en su cajita....




 Y aquí listas para salir 👏🏻👏🏻👏🏻


Y como siempre os digo, algunos diréis que soy muy pesada pero es que es verdad, nada que ver con las industriales. 



Bueno gusanillos, poco más que decir, las fotos hablan por sí solas y nada más que añadir. 


Hasta aquí el post de hoy.  Me despido de vosotros hasta el viernes con otro post muy navideño 🎄

A seguir disfrutando del puente, quien lo esté disfrutando y quien no, que disfrutéis mañana del día festivo. Lo dicho, nos leemos por aquí el viernes, hasta entonces, que seáis muy felices cuanto más mejor 😉


Besos a porrón 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario