lunes, 12 de diciembre de 2016

TURRÓN DE ALMENDRAS MOLIDAS (Jijona)

¡¡¡Hola gusanillos!!!



Ya terminó la semana diferente. Y digo diferente porque creo que realmente lo ha sido. Dos días de fiesta en medio de la semana, uno de ellos fue el martes y el otro el jueves. Ha estado un poco todo trabucado creo yo, pero me encantan las semanas así ehhhh 😜😜.


No sé cuántas cositas tengo para enseñaros, creo que tengo 10 entradas navideñas pendientes para antes de que finalice el año, espero que me de tiempo. Me daría mucha pena que no me diera tiempo,porque quiero enseñároslo todo, no quiero que se me quede nada en el tintero. No es imposible, y lo que haré será echar más horas que un reloj, porque entre los posts, los encargos y las oposiciones mal vamos de tiempo, así que no me quedará otra que echarle horas al asunto. 


Bueno no quiero aburriros con mis cosas y vamos a lo que vamos. Hoy de momento os enseñaré un turrón que está para chuparse los dedos. Es un turrón que si el comercial está bueno, porque creo que puede ser de los mejorcitlos, os podéis hacer una idea de cómo está este. Mezcla pura entre almendras y miel, ufff menudos sabores 😋





Mirar como queda simplemente puesto en el bajo plato. 


Os confesaré un secreto aquí entre nosotros, ahora que nadie nos ve ni nos oye, cada año que pasa me apasiona más hacer turrones. Empiezas como diciendo a ver qué tal va todo, y continuas con el paso del tiempo diciendo menuda pasada y no quieres dejar de innovar y de hacer nuevos turrones. 







Para colmo mi chico fue el que me regaló estos moldes y fue el mismo el que me propuso la idea de hacer turrones usando estos moldes. La verdad es que estuvo súper acertado y todo éxito con los turrones se lo debo a él. 




¿Podéis apreciar la textura?

Si os dais cuenta el color es exactamente igual que el de Jijona 😋😋


Todos los turrones caseros merecen la pena ser probados, pero este especialmente. 








Que perfil tan espectacular ehhh jejejejeje. 




Y aquí el otro perfil, por si os gusta más que el otro 😆


Además este turrón tiene la peculiaridad de que el grosor no puede ser muy alto, ya que este turrón como mejor se saborea son con trozos y porciones pequeñas, poco a poco.




Y aquí os enseño esta foto para que lo veáis más cerca si cabe. 


Es un turrón irresistiblemente bueno y con un sabor muy característico. 


También os tengo que confesar que este turrón fue precisamente un encargo del año pasado, es decir, que yo jamás en la vida había hecho este turrón y me lo pidieron el año pasado y como yo me arriesgo con todo, pues dije allá vamos. Y la verdad es que me dijeron que estuvo espectacular, con un sabor inigualable 👏🏻👏🏻👏🏻😉



Bueno amores hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis 🤗


Para que me sea posible mostraros todas mis creaciones navideñas, no me quedará otra opción que publicar cada día un post, si no pudiera seré así será imposible que me de tiempo a enseñárosla todas y se quedarían en el cajón hasta el año que viene 😞, pero os prometo que haré todo lo que estéen mi mano 💪🏻🙏


Así que lo dicho, hasta mañana a tod@s!!! 👋🏻👋🏻👋🏻


Besos a porrón 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario