sábado, 31 de diciembre de 2016

Turrón de crema catalana y balance del 2016

¡¡¡Hola amores!!!


No quería que terminara el año sin publicar esta entrada, ya que ha sido novedad de este año 🙃. Quería poner el colofón final a un año lleno de buenos y menos buenos momentos, pero sobre todo cargado de muchas ilusiones, de muchas ganas de trabajar y de continuar aprendiendo 👏🏻👏🏻👏🏻



El balance que hago de este año es muy positivo. Y es que no es para menos. Las visitas que este año ha tenido el blog no se pueden comparar a ningún otro año desde que lo tengo, que ya son tres años camino del cuarto 🙌🏻🙌🏻. Y sobre todo desde hará aproximadamente unos seis meses hasta ahora. Visitas de lugares que nunca pensé que nadie vería mi blog. Países recónditos y muy, muy lejanos de aquí, que si no fuera gracias a esta herramienta que es el tan querido Internet no sería posible. Así que desde aquí quiero daros las gracias a cada uno de los que me seguís y me leéis por aquí, porque si no fuera por esta pequeña ventanita que tengo abierta al mundo, nada sería posible. Lo dicho mil gracias a todos vosotros y en especial a todos los americanos, que sois muchísimos los que me leéis mucho y cada día, muchas gracias de verdad, de todo corazón. Jamás imaginé que me leyeran tantos americanos día a día. Y digo americanos porque son tanto de América del Sur como de América del Norte, pero más aún el norte que el sur, pero igualmente encantada y feliz por ello 🤗🤗



En unas horas despediremos el año y le daremos la bienvenida al 2017, que esperemos que venga cargado de ilusiones, nuevos proyectos y sobre todo de mucha, mucha salud. Mil gracias de nuevo a todos los que hacéis posible que Mata el gusanillo sea una realidad y sobre todo un sueño hecho realidad. 


Y después de toda la parafernalia que os acabo de soltar vamos a lo que vamos. Hoy os traigo un dulce navideño muy rico 😋😋. Si si, se trata de un turrón y no es un turrón cualquiera, es el de crema catalana. Es un turrón que de entre sus ingredientes la mitad son almendras y el resto son deliciosos 😋😋. Y lo mejor de este turrón es el final, es decir, a la hora de utilizar el soplete 🔥🔥 jejejejeje. Me encanta. Ocurre lo mismo que con el turrón de tema tostada




¿Qué os parece? 😉




Mirar que pinta tiene ☺️☺️



Aún quedan restos de azúcar que no se lograron quemar con el soplete 😬





Y del modelo del turrón ya ni hablamos 









Hasta aquí el post de hoy. La última entrada del año ☺️. Me despido de vosotros hasta el año que viene 😜 y desearos un Feliz Año Nuevo gusanillos!!! Que este año que co mienta en un ratito solo os traiga cosas nuevas. Espero que la familia de Mata el gusanillo crezca mucho más este año y que cada año seamos muchos más. 


Que seáis muy felices y espero que dejéis atrás todo lo malo y negativo y entréis en el 2017 con todas mis energías positivas que desde aquí os envío a todos 😀😀😀



Feliz 2017 🎄🎉🎉🎉🎁🎈🎀


Besos a porrón

💋💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario