miércoles, 25 de enero de 2017

LAYER CAKE RED VELVET y entrada número 200!!!

¡Hola gusanillos!


Os quiero enseñar una tarta que está muy de moda desde hace bastante tiempo. Se trata de la famosa tarta red velvet. Se trataba de una ocasión muy especial ya que la hice para el cumple de mi madre 😀😀😀


También quería deciros que está entrada será la número 200 del blog 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me hacía mucha ilusión decíroslo. Así que ahora vamos a por las 300!!! 😉😉 


Y una vez aclarado esto ya si que me meto de lleno con la tarta en si. Como os decía antes se trata de la RED VELVET y a la vez de una nude cake, es decir, una tarta desnuda. Si, si, habéis leído bien. Cuando veáis las fotos lo entenderéis pero de todas formas yo os lo explico. Una tarta desnuda es que la que no va cubierta de nada ni está recubierta por crema ni nada. Es decir, se ve el bizcocho en todo momento junto con el relleno de la tarta. 


Al red velvet también se le llama terciopelo rojo, y es por la textura que tiene el bizcocho que hace que parezca terciopelo de color rojo. 


La tarta decidí hacerla con dos bizcochos de alturas medianas 




¿Qué os parece? 🤗




Mirar que pinta tiene ehhh 😉

Y para la decoración sólo usé bizcocho espolvoreado 




La crema de queso la hice no demasiado dulce. Normalmente suelo modificar las recetas de los buttercream porque todos me parecen demasiado dulces. 




Y la tarta a la hora de rellenarla, lo hice igual que la decoración, del mismo modo, para que se viera más bonita 😍



Aquí tenéis el bizcocho espolvoreado para la decoración, tal y como os decía antes. ¿Os gusta?


Y por último la foto del corte 🤤🤤



¿Os hace un trocito? 😜


Y ahora os quiero enseñar las fotos de la preparación de la tarta, es decir, del antes. El montaje de una  tarta es siempre muy laborioso.


Aquí tenéis la masa del bizcocho antes de introducirlo en el horno. A mí me encanta, ese color rojo intenso, es que dan ganas de sumergirse en el jejejejeje.




Y aquí el bizcocho una vez horneado, enfriado y cortado por la mitad



Me hacía ilusión compartir estas fotos con vosotros, ya que forman parte del proceso de la tarta. 



Bueno amores hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto o más que a mí madre, aunque creo que lo dudo un poco la verdad ☺️


Me despido de vosotros hasta el domingo, con un post de un dulce muy pero que muy rico. Sé positivamente que os gustará 😊 y ya será la entrada número 201 😜


Así que lo dicho, hasta el domingo, buen fin de semana a tod@s gusanillos!!!


Besos a porrón!! 

💋💋💋 

No hay comentarios:

Publicar un comentario