jueves, 16 de marzo de 2017

CAKE POPS BAUTIZO NIÑA



¡¡¡Jueves ya por fin gusanillos!!!

Ya estamos a un paso del viernes y del fin de semana 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Tenía mil ganas de enseñaros estas fotos. El porqué es muy fácil. Primero porque sólo podíais ver los cakepops para bautizo de niño y aún no tenía los cakepops para el bautizo de una niña. Y segundo motivo, porque tengo las fotos desde hace bastante tiempo (octubre para ser exactos) y hasta ahora no he encontrado el momento perfecto para enseñároslas.


Por fin llegó el momento y os las puedo mostrar. Sinceramente no pude hacer más fotos, ya me hubiera gustado, pero iba súper pillada de tiempo en la entrega del pedido y me fue imposible. No obstante, las que tengo son buenas y se ven muy bien ( o al menos eso creo yo) .




Aquí os enseño los sonajeros 😜 tanto para niña como para niño. Son verdadero amor ¿verdad? Me encantan. No sé que pasa que cuando hago cosas para bebés 👶🏻 me gusta más de lo normal el hecho de hacerlas. Pero creo que me ocurre más que nada porque como son cosas que transmiten tanta ternura, pues... no se, ay! Cosas de la vida ☺️😌

Pues ahí tenéis los sonajeros para ambos sexos.

Y ahora pasamos a las bebés 👧 


Y voilà...



😍😍😍😍. No me pueden gustar más!!! Es que no me digáis que no son verdaderas monadas. 

Se me pasó hacerle fotos de la parte superior de la cabeza, para que le veáis el lazo que lleva. Pero en la primera foto del post podéis ver el detalle. Y todas juntas se ven 😍




Fijarse también en el detalle del pelito 😻, es que es puro amor ❤️ 


Y todavía me acuerdo del calor que hacía cuando los hice 😎. Pero el chocolate endureció al final 👏🏻👏🏻👏🏻. Pensaba que  con aquel calor que hacía no iba a secar ni a la de tres 😅


Y cuando se ponen todos, uno detrás de otro, en el porexpan es ya es lo,más de lo más 🔝🔝


Son cakepops cuidados al más mínimo detalle. Súper originales. El regalo perfecto para los bautizos o para la mesa dulce del mismo.


Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Me despido hasta el lunes, con la llegada de la primavera 🌸🌼🌺  


Me queda un buen fin de semana de trabajo duro 💪🏻 pero encantada de la vida 😁. Tengo que preparar una mega tarta para un cumpleaños y otra para un santo, además del día del padre. Y por supuesto ver las novedades para esta primavera 👏🏻👏🏻👏🏻. Sin olvidar los dulces de la temporada. En resumidas cuentas, que me queda un fin de semana de lo más movidito 💃🏻


Que paséis un feliz fin de semana y hasta el lunes!!!

Besos mil!!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario