martes, 28 de marzo de 2017

GALLETAS FRITAS RELLENAS DE CHOCOLATE 1



Hola gusanillos!!!


¿Qué tal el fin de semana? Seguro que súper bien 😊, pero de lo que estoy súper segura es que se os ha pasado en un abrir y cerrar de ojos ¿a qué si? 


Aquí os traigo otra de las novedades para esta Semana Santa. Siiii se trata de galletas rellenas de chocolate 👏🏻👏🏻👏🏻


No os podéis ni hacer una ide de como están de ricas 😋😋


De este tipo de galletas se podrían hacer hasta dos versiones, o yo al menos me atrevería con ellas 🙃. Una sería rellenas de crema pastelera chocolateada 🤣, que es la que os estoy mostrando y la otra sería rellenas de chocolate 🍫, pero en su forma más literal. 





Ambas están muy ricas, pero claro para gustos los colores, y como todo en la vida hay a quienes les gustan mucho el chocolate y otros que no tanto. 




No me digáis que el aspecto no es espectacular ehhh ✌🏻✌🏻


Como tenía alguna galleta suelta de las rectangulares pues decidí aprovecharlas, pero he de confesar que yo siempre uso de las hojaldradas porque son las que más me gustan para este tipo de dulces 🤗. Primero porque son más gorditas y segundo porque creo que son más apetecibles, ya que de esta forma son más esponjosas. 






Además yo acostumbro a echar una cantidad más que considerable de crema para que ésta nunca quede seca. No hay nada que me de más coraje que un postre seco uuufff me pone de los nervios 😅





¿Qué os parece el resultado?


Creo que no está mal ¿no?


Y recordad, aunque creo que es mejor que otro día cuando me las pidan de chocolate 🍫 puro por dentro las enseñaré por aquí para que las veáis. Una imagen vale más que mil palabras 😄


Bueno gusanillos pues hasta aquí el post de hoy. Me despido de vosotros hasta mañana con un post de un dulce muy rico. 

Así que lo dicho, 

Hasta mañana amores!!

🙋🏻

Buenas noches y que tengáis dulces sueños 🌛⭐️

Besos a porrón 

💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario