miércoles, 15 de marzo de 2017

FLORES CON MIEL 🌸🍯



A mitad de semana que estamos ya ehhh, venga que no se diga que esto ya está casi ventilao 🙌🏻🙌🏻


El dulce que os traigo hoy es un dulce típico de la Cuaresma y por consiguiente de la Semana Santa.  Es un dulce de sabor muy suave y con una textura muy mimosa. En resumidas cuentas, se trata de un dulce muy ligero 😋


Aunque el nombre del post diga flores de miel, os quiero presentar las distintas vertientes que existen de este tipo. Yo las hago siempre de miel, pero hay gente, muy poca sinceramente, que las prefiere con azúcar y canela y otras hasta con azúcar glas. Para gusto los colores 😉. Pero es verdad que casi todo el mundo, por no decir todos los que me las piden las quieren con miel 🍯.





Aquí os presento mi gran abanico de posibilidades en cuanto a las flores se refiere, como os he dicho antes. Las de arriba a mano izquierda son las de azúcar con un toque de canela, las de la derecha son de miel y las de abajo del todo de azúcar glas. Hay que pensar que gustos hay muchos y yo ofrezco un gran abanico de posibilidades. Para que luego no diga nadie que me limito a lo básico ehhhh 😜



A mí sinceramente las que más me gustan son las de miel. También son las que más gustan a la mayoría. De hecho hasta ahora nadie me las ha pedido de las otras, pero tampoco descartó que algún día lo haga alguien. 


Además son tan bonitas y tienen un diseño tan original que me encantan 😍





Aquí las tenéis de azúcar y canela. Tienen un sabor muy roca también. Sobre todo para aquellos amantes de la canela.


Y voilà....



Con azúcar glas. 


Es un dulce muy ligero. Nada empalagoso y a los más peques de la casa les suele encantar 🤤


Así que ya sabéis animarse a probarlas los que aún no lo habéis hecho. No os arrepentiréis en absoluto, os lo aseguro 🤗😉

Me despedido de vosotros hasta mañana con un post que nada tiene que ver con este. Es una temática totalmente diferente a esta que estamos siguiendo desde que comenzó la Cuaresma. 


Así que lo dicho. Buenas noches y hasta mañana gusanillos!!!

Besos a porrón!!

💋💋💋





No hay comentarios:

Publicar un comentario