miércoles, 8 de marzo de 2017

Novedades para Semana Santa 👏🏻👏🏻👏🏻😋😋

Siiiiiii, al fin puedo enseñaros todas las novedades que traigo para las fiestas que se aproximan y para el tiempo en el que nos encontramos, que no es otro que la Cuaresma 


Poco a poco os iré publicando nuevas entradas relacionadas con la misma. Espero que os gusten, al menos yo estoy muy ilusionada ☺️☺️


Alguna se me quedó en el tintero el año pasado, no os voy a engañar, de hecho os las enseñé en los carteles, pero serán dos como mucho, y las demás las he incluido este año. 


Cuando pensamos en dulces de Cuaresma y de Semana Santa se nos viene a la mente rápidamente las torrijas y los pestiños. Son los dulces por excelencia de esta temporada. Pero tenemos que echar la vista a otros dulces que también son típicos de Semana Santa o bien apetecen también comerlos en esta época.  


Las flores de miel, la leche frita, el piñonate, la rosca de Cuaresma, los roscos fritos, las cañitas rellenas de crema pastelera, las galletas fritas, los borrachuelos, etc. Son dulces muy típicos también de estas fechas. Yo como novedad, este año he incluido el tocino de cielo, las yemas, el pan de Calatrava, los huesos de santo, que a mucha gente le gusta también comer en estas fechas. 


Y he incluido tres versiones más a lo que ya había. Que son las cañitas y galletas rellenas de chocolate y la leche frita de chocolate con un toque personal 😉


Así que como ya os digo se presentan unos días en los que los grandes protagonistas son los dulces y yo quiero que todos quedéis muy satisfechos 😁 


Por aquí iré publicando las novedades de todo tipo y por el Facebook, así que os animo a que le echéis un vistazo y no os quedéis con dudas de ningún tipo. 


Feliz fin de semana, que en Sevilla estaremos a 27 grados, ahí es nada 😱😱 y el lunes os veo por aquí con una nueva entrada novedosa 👏🏻👏🏻👏🏻


Mil besos para todos 
💋💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario